FC BARCELONA

Arda Turan viajó a Turquía para comer en su restaurante de un millón de euros

El futbolista del FC Barcelona, Arda Turan, ha aprovechado los dos días de fiesta que tenían los jugadores del FC Barcelona para relizar una escapa a Istanbul 

arda-turan

arda-turan / sport

SPORT.es

Arda Turan ha aprovechado los dos días de descanso que tienen los jugadores del FC Barcelona y su no convocatoria ante el Arsenal por cumplir una sanción que tenía acumulada para 'escaparse' a Turquía.

En su viaje exprés a Istanbul, Arda Turan ha aprovechado para visitar el restaurante 'Arsiv'. Y no es un restaurante cualquiera ya que es el último negocio del futbolista turco del FC Barcelona, que abrió las puertas esta misma semana. En el restaurante, Arda Turan ha invertido una cifra cercana al millón de euros, según cuenta 'Hurriyet'.

El restaurante se caracteriza por tener comida de muchas provincias de Turquía y productos orgánicos. Arda anunció la inauguración del restaurante hace unos días en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "Se abrió un restaurante de comida turca. Hay amor en Sisli, hay amor".

El restaurante cuenta con capacidad para 150 comensales y ha sido lanzado junto con Gamal Sarihan y cuentan que tiene intención de ampliar la cadena de restaurantes en más países europeos.

Arda ha causado sensación en el restaurante y se ha fotografiado con algunos clientes y ha comido con unos amigos, entre ellos el exmadridista Hamit Altintop.