Copa del Rey 2015/2016: Espanyol - FC Barcelona

Arda Turan ya tiene la camiseta a punto en Cornellà-El Prat

Los responsables del material del FC Barcelona ya han pasado por las instalaciones de Cornellà-El Prat donde se disputa el derbi de Copa

La camiseta de Arda Turan, en Cornellà-El Prat

La camiseta de Arda Turan, en Cornellà-El Prat / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista del FC Barcelona, es uno de los jugadores que Luis Enrique ha convocado para el derbi de esta noche en el estadio de Cornellà-El Prat.

Arda Turan, que ya ha disputado dos encuentros con el FC Barcelona, pero que se perdió el derbi de Liga también en Cornellà-El Prat al no tener aún el permiso de la Federación Española, tendrá la oportunidad de disputar su primer derbi fuera del Camp Nou.

Y es que Arda Turan, que ha cumplido en los anteriores encuentros que ha disputado con el FC Barcelona, tiene de nuevo muchas opciones de jugar este partido más aun teniendo en cuenta la baja de Luis Suárez por sanción.

De momento, los responsables de material del primer equipo del FC Barcelona ya se han acercado esta mañana a las instalaciones del estadio de Cornel'a-El Prat para dejar a punto todas las camisetas y la indumentaria de los jugadores en el vestuario visitante.

Arda Turan, conmocionado por el último atentado en Estambul, está ya centrado en este derbi, donde quiere aportar lo mejor de sí, después de tanto tiempo sin haber podido jugar debido a la sanción de la FIFA.