FC Barcelona - Fichajes

Arda Turan tendrá nuevo equipo esta semana

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha anunciado en Turquía que el jugador del Atlético anunciará su nuevo equipo "en cuatro días"

sport.es

El nuevo equipo en el que jugará Arda Turan, actualmente en el Atlético de Madrid, se conocerá esta misma semana. Por lo menos si se cumplen los pronósticos que su representante, Ahmet Bulut, ha realizado en una entrevista concedida a 'NTVSpor'. "El nuevo equipo se conocerá en cuatro días", avanzó el manager de Arda Turan. "En los próximos cuatro días Arda Turan anunciará el equipo en el que jugará la próxima temorada", insistió.

Bulut ha reconocido también que se ha hablado mucho sobre el futuro de Arda Turan, aunque ha reconocido que "el Barcelona es un gran equipo, como también lo son el PSG y el Manchester United. Cuando hicimos la planificación de la carrera de Arda, pensamos en todo lo que ya había ganado en el Atlético de Madrid en cuatro años. Así que buscamos lo mejor para él y llegamos a la conclusión de que la decisión adecuada era dejar el Atlético”.

El representante de Arda Turan dejó claro que "nuestra decisión es dejar el Atletico de Madrid, que ha quedado muy sorprendido. No quieren dejar ir a Arda y seguro que no nos lo podrán fácil.<strong> Nuestro mensaje es que queremos dejar el Atlético".</strong>

Para concluir, el manager de Arda Turan remarcó que "Arda Turan no hará una declaración hasta que no haya firmado el nuevo contrato, pero en los próximos cuatro días decidirá en que equipo jugará".