FC Barcelona

Arda Turan se solidariza con las víctimas de los atentados en Turquía

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, se ha solidarizado con las víctimas del tremendo atentado en el aeropuerto de Estambul

El mensaje de Arda Turan

El mensaje de Arda Turan / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, ha tenido que escribir un nuevo mensaje en las redes sociales debido una vez más a un atentado en su país. ArdaTuran, que se encuentra descansando después de participar en el Eurocopa 2016 con la selección de Turquía, ha querido solidarizarse con el cruel atentado que ha habido en el aeropuerto de Estambul con un balance muy alto de víctimas y heridos.

Utilizando la imagen del logo 'Pray for Istanbul' en la que se ve también la imagen de un aeropuerto, Arda Turan ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta personal en twitter: "Una vez más nuestros pulmones quemados. Estamos con mi Turquía. Malditos que causan este dolor!".

Un mensaje claro y duro, escrito en turco, en el que Arda Turan ha querido mostrar su solidaridad y dar sus condolencias a los familiares de las víctimas de este nuevo atentado en la que se ha visto involucrado Turquía, precisamente ahora que empieza la temporada de verano.

A la espera de conocerse la autoría del mismo, el atentado en el aeropuerto de Atatürk de Estambul tiene un balance de al menos 50 personas muertas y más de 70 personas heridas.