Arda Turan rompe el silencio sobre su futuro

Arda Turan apuesta por seguir en el Barça

Arda Turan apuesta por seguir en el Barça / AFP

Sport.es

El futbolista del FC Barcelona Arda Turan ha estado relacionado en las últimas semanas con una macro oferta procedente del fútbol chino. El turco, poco dado a hablar de su futuro, ha roto su silencio en declaraciones a beIN Sports a principios de esta semana y ha hablado de sus intenciones. 

El jugador azulgrana quiso poner fin a las especulaciones sobre su futuro y aseguró que su intención es acabar su contrato con el FC Barcelona, que concluye en junio de 2020.

Estoy muy feliz en Barcelona. Tengo un contrato hasta los 33 años. Quiero terminar mi contrato aquí”, dijo el jugador durante el All-Star de baloncesto celebrado en Turquía a principios de esta semana. 

Uno de sus objetivos deportivos como jugador azulgrana es levantar el máximo título a nivel europeo, la Champions. Sobre su adaptación al equipo y su actual rol en el esquema de Luis Enrique, el jugador dijo que “estoy jugando en el equipo donde juegan los mejores del mundo. Estoy tratando de ser una parte importante de este equipo. Creo que tuve éxito en eso”, declaró.

El propio jugador reconocía semanas atrás que había recibido ofertas para dejar el Barça. Aún así, su prioridad siempre ha sido quedarse en el club catalán.