FC BARCELONA

Arda Turan revela el gran secreto del vestuario blaugrana

Arda Turan, en una entrevista al programa 'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER, explica el objetivo que la plantilla se ha marcado esta temporada para seguir haciendo historia

Arda Turan disfruta junto a Leo Messi en el Barcelona

Arda Turan disfruta junto a Leo Messi en el Barcelona / sport

SPORT.ES

Arda Turan ha ofrecido este martes una extensa entrevista al programa 'Què t'hi jugues!", dirigido y presentado por Sique Rodríguez en la Cadena SER. En la charla habla de todo y expone el que es el gran objetivo de la plantilla del Barcelona esta temporada: "Ojalá ganemos dos Champions seguidas. Es el tema del que más hablamos en el vestuario y el que más nos motiva. Queremos ser el primer equipo en ganar dos Champions consecutivas". Se trata de un objetivo mayúsculo, tras conquistar la final de Berlín.

Pero el centrocampista turco, aunque haya jugado aún poco con el Barcelona, lleva meses viviendo como un culé más desde el pasado verano y ha descubierto en el fútbol culé una mina de talento y competitividad. Es por ello que habla así de Iniesta: "Es mi ídolo, es increíble. Messi es el mejor jugador de la historia, pero el juego de Iniesta es incomparable. Disfruta jugando y disfrutas viéndolo jugar".

Sobre Messi, le faltan palabras para definir lo que significa jugar junto a él: "Cuando juegas con Messi, es otro fútbol. En cualquier cosa en el mundo, siempre notas si está Messi o no está". En ese sentido, comenta que Neymar puede acabar siendo su sucesor en el trono mundial: "Neymar está llegando, será el siguiente 'Messi'". 

Arda Turan reconoce que la llamada del Barcelona cambió todas sus perspectivas de futuro. No le importó ni las condiciones ni la situación. Cuando supo del interés, su único objetivo fue vestirse de blaugrana: "Cuando hay una oferta del Barcelona, no te importa que tengas que esperar seis meses para jugar. Había ofertas y estaba cerca de cerrar algún acuerdo, pero cuando vino el Barça, empecé a dar vueltas sobre mí mismo de felicidad. No me lo pensé".

Pueden disfrutar de un resumen de la entrevista en la página web del programa 'Què t'hi jugues!'.