Lío con Arda Turan

Arda Turan ha decidido que no seguirá en el Barcelona

Arda Turan ha decidido que no seguirá en el Barcelona / sport

SPORT.ES

Arda Turan ha entendido que debe irse del Barcelona. Que ha llegado el momento de salir para no poner un freno definitivo a su carrera como futbolista. O por lo menos eso es lo que se interpreta de la hipotética reunión que habrían mantenido este lunes por la mañana el jugador y el manager general del club blaugrana, Pep Segura. El problema es que fuentes internas del club aseguran que tal reunión no se ha llegado a producir.

La información ha surgido desde la página web del rotativo turco 'Fanatik', que ha sido el primer medio de comunicación que ha anunciado el encuentro entre las dos partes y del que se han hecho eco muchos otros medios. De hecho, el texto explicita los detalles de lo que habría dicho Arda Turan a Segura: "No cambiaré mi opinión, el Barça es el mejor club del mundo y jugar aquí fue mi sueño. Pero ha llegado el momento de irme", le habría anunciado según la página web turca el centrocampista, que también necesitaría "ayuda para facilitar mi salida". 

El turco, en ese sentido, entendería que en el Barcelona no va a tener minutos y que es complicado que acabe teniéndolos, así que lo mejor sería apostar por alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa, algo que también anuncia 'Fanatik', que añade que Pep Segura le habría agradecido la honestidad y le habría comentado que el club ayudaría a encontrar una salida durante el próximo mercado de invierno. Pero la información que sale desde el club blaugrana no tiene nada que ver con lo apuntado desde Turquía. De hecho, se asegura que no ha existido ningún tipo de reunión entre Pep Segura y Arda Turan. El lío con Arda Turan no cesa.