Arda Turan no tira la toalla en el Barcelona

Arda Turan durante el encuentro ante el Málaga

Arda Turan durante el encuentro ante el Málaga / sport

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Arda Turan no acaba explotar en el Barcelona. Su fichaje se valoró como un acierto de forma unánime, pese a que tuvo que estar media temporada sin poder jugar a causa de la sanción impuesta por la FIFA al Barcelona. El internacional turco, sin embargo, combina buenos partidos con otros en los que le cuesta brillar. Su calidad es indiscutible, aunque no está encontrando la regularidad necesaria para ganar peso en el equipo de Luis Enrique. 

Pese a ello, su cartel sigue siendo excelente a nivel internacional y ha tenido ofertas para cambiar de aires que no ha aceptado. Sigue soñando con triunfar en el Barcelona y convertirse en un jugador importante vestido de blaugrana. Eso es lo que asegura su agente, Ahmet Bulut, en declaraciones a SPORT: "Pese a todo lo que se dice sobre él, Arda está feliz en Barcelona. Ya lo dijo anteriormente y sigue sintiéndolo así: es un sueño jugar en el Barça y espera poder quedarse aquí mucho tiempo".

De hecho, Arda Turan está muy ilusionado con poder participar en el Barcelona-Real Madrid de este sábado: "Arda se encuentra bien en estos momentos. Si Luis Enrique le da la oportunidad de jugar en el clasico, Arda está preparado".

Ahmet Bulut también se ha referido a las informaciones aparecidas en Turquía en las que se le acusa de gastar mucho dinero en casinos: "No es verdad que Arda gaste dinero en esas cosas. Es un modelo para la sociedad con sus actitudes y ahora solo está centrado en el clásico del sabado", acaba el representante.