Arda Turan no se entrenó y se disparan los rumores

Piqué, Neymar y Turan durante la estancia en Japón para la presentación del acuerdo Barça-Rakuten

Piqué, Neymar y Turan durante la estancia en Japón para la presentación del acuerdo Barça-Rakuten / FCB

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan no participó en la sesión de entrenamiento matinal de este lunes, con permiso del club, y su ausencia hizo que se dispararan los rumores.

Aunque en la rueda de prensa ofrecida por Ernesto Valverde y Robert Fernández estos aseguraron que el club no ha recibido oferta alguna por ningún jugador del Barça, Arda es uno de los futbolistas a los que se sitúa lejos del Camp Nou de cara a la próxima campaña.

Turan formó parte de la expedición que la pasada semana se desplazó a Japón para la presentación oficial del acuerdo de patrocinio con Rakuten. De regreso a Barcelona, se incorporó a los entrenamientos de la primera plantilla aunque la intención del club es encontrar una salida para el centrocampista.

Por el momento no se ha despejado el futuro de Arda Turan aunque el Barça desearía que hubiera una solución satisfactoria para todas las partes antes de que la plantilla parta hacia los Estados Unidos para llevar a cabo la gira de pretemporada. 

Se han manejado los nombres de varios clubes, desde los grandes de la Liga turca -Fenerbahçe, Besiktas, Galatasaray- hasta el Arsenal. También queda lejos la superoferta del Guangzhou, pero por el momento no se ha definido qué sucederá con Arda Turan