Arda Turan, lesionado, no jugará contra Moldavia

Arda Turan fue titular en el último partido de Turquía ante Finlandia (2-0)

Arda Turan fue titular en el último partido de Turquía ante Finlandia (2-0) / EFE

sport.es

Arda Turan no jugará este lunes el amistoso entre Turquía y Moldavia en Eskisehir. Unas molestias en la ingle de la pierna derecho lo han apartado del encuentro por precaución.

La Federación Turca de Fútbol ha informado que el jugador del FC Barcelona Arda Turan no participará en el partido amistoso de este lunes en Eskisehir contra Moldavia debido a unos problemas en la ingle derecha.

El futbolista fue sometido a última hora del domingo a unas pruebas médicas que confirmaron la lesión. La recomendación del cuerpo médico fue no forzar al jugador para no correr riesgo alguno, por lo que el técnico, Fatih Terim, lo ha desconvocado.

Arda sí tomó parte en el Turquía-Finlandia (2-0) del 24 de marzo disputado en Antalya, correspondiente a la fase previa del Mundial de Rusia 2018. El jugador azulgrana jugó los 90 minutos.

Turan, al que se le vincula con el fútbol chino y la Premier League, cumple su segunda temporada en el FC Barcelona y tiene contrato hasta junio de 2020. Su cláusula de rescisión es de 125 millones de euros. El FC Barcelona pagó 34 millones de euros más otros siete en variables por él en 2015.