Una sorprendente 'novia' para Arda Turan

Arda Turan tiene otro club interesado en sus servicios

Arda Turan tiene otro club interesado en sus servicios / FCB

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, sigue sin aclarar su futuro deportivo. Sin opciones de jugar en el Barcelona, a Arda Turan se le busca una salida en el próximo mercado futbolístico de invierno. El Galatasaray parece que es el club mejor colocado, pero hay otros clubes que también han preguntado por Arda Turan, aunque tampoco parece que el centrocampista turco esté muy predispuesto a regresar a Turquía.

El Mónaco parece ser que es el último club que se ha interesado por Arda Turan. Esta es la información que llega desde Turquía, donde apuntan que la oferta del Mónaco ha cogido fuerza y que pone en peligro los intereses deportivos del Galatasaray. Un interés que se reabierto en las últimas horas, ya que el Mónaco ya se interesó por Arda Turan en el pasado mercado de verano cuando el centrocampista turco fue puesto en el mercado futbolístico.

Según las informaciones que llegan de Turquía, la operación la estaría llevando el representante portugués, Jorge Mendes, que tiene una gran relación con el Mónaco y que puede desencallar la situación que vive en estos momentos Arda Turan en el Barcelona.