Menú

Arda Turan se incorpora a la sesión de la tarde

El futbolista turco pidió permiso para ausentarse en la sesión matinal por "asuntos personales"

Rápidamente se abrieron especulaciones sobre la posibilidad de que estuviera negociando con algún club, pero por la tarde todo se diluyó

Arda Turan se ejercita con normalidad tras ausentarse por la mañana
Arda Turan se ejercita con normalidad tras ausentarse por la mañana | EFE

El jugador turco Arda Turan ya se está ejercitando con el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de esta tarde en la Ciutat Esportiva tras no acudir a la sesión matinal por "asuntos personales", según clarificó el club.

Javier Miguel
Arda Turan

Sin embargo, esta ausencia matinal levantó los rumores respecto a la posibilidad de que Arda estuviera afrontando una posible negociación de su salida del club antes de iniciar la gira americana este miércoles. Evidentemente este rumor ha acabado perdiendo fuerza tras constatarse que Ada Turan ya se ejercitó por la tarde con el resto de sus compañeros.

Hay que recordar que la situación de Arda está más o menos clara por parte del área deportiva del club, que lo considera un jugador transferible tras completar dos temporadas más que decepcionantes. Y es que no hay que olvidar que el Barcelona necesita hacer caja con algún traspaso si quiere llevar a buen puerto alguna operación de calado, ya que ahora mismo solo cuenta con 18 millones en las arcas del club para este apartado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil