Arda Turan hará de Neymar en el Osasuna - FC Barcelona

Arda Turan repite en el once titular del Barcelona

Arda Turan repite en el once titular del Barcelona / EFE

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Arda Turan, jugador turco del FC Barcelona, es una de las novedades que el Barça presenta este sábado en El Sadar para afrontar el encuentro ante Osasuna, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Arda Turan, autor de un hat trick en el último duelo ante el Borussia Monchengladbach de la Champions League 2016 / 2017, repite en el once titular del Barcelona. Lo hará ocupando la plazaque deja el sancionado Neymar, que debe cumplir un partido de cástigo por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Luis Enrique mantiene su confianza en Arda Turan, el gran protagonista del pasado clásico en el Camp Nou. Turan acompñará de esta manera a Leo Messi y Luis Suárez en el ataque barcelonista. Será un nuevo tridente que ya funcionó a principios de temporada y que Luis Enrique confia en que repita éxitos este sábado ante Osasuna.

André Gomes, es otro de los jugadores que disputó el último partido de la Champìons League, que también repite en el once titular. En esta ocasión, sin embargo, jugará como interior, junto a Andrés Iniesta, que va cogiendo ritmo, y Sergio Busquets, uno de los regresos esperados en el once barcelonista.

Pareja Piqué - Umtiti

La defensa también presenta novedades, aunque todas ellas esperadas. Gerard Piqué regresa al once titular, de la misma manera que lo hacen Sergi Roberto y Jordi Alba. Los tres acompañarán al francés Samuel Umtiti, que se mantiene en el eje de la defensa barcelonista.

Por su parte, el portero alemán Ter Stegen también recupera la titularidad en la portería barcelonista, en detrimento del holandés Jasper Cillessen.

De esta manera, el once titular que presenta el Barcelona de Luis Enrique ante Osasuna es el formado por Ter Stegen, en la portería; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba, en la defensa; Sergio Busquets, Andrés Iniesta y André Gomes, en el centro del campo; Messi, Luis Suárez y Arda Turan, en el ataque.

Este once titular deberá buscar la victoria ante Osasuna, para romper la racha de empates que está protagonizando y no perder definitivamente el pulso a la lucha por el título de la Liga Santander 2016 / 2017, que ahora lidera el Real Madrid.