FC Barcelona

Arda Turan: "Fui traspasado al Barça en el mejor momento"

Arda Turan, jugador del FC Barcelona, se encuentra en Turquía trabajando con la selección de su país

Arda Turan está en Turquía

Arda Turan está en Turquía / sport

sport.es

Arda Turan, jugador del FC Barcelona, ha reconocido estos días en Turquía que su fichaje por el FC BarcelonaArda Turan ha reconocido a la prensa de su país que el traspaso del Atlético de Madrid al FC Barcelona se produjo en el momento "adecuado".

Arda Turan, que se encuentra estos días en Turquía trabajando a las ordenes del seleccionador de su país, aprovechó su estancia en Estambul para asistir al concierto de Tarkan. Acompañado de su novia y en un tono muy cordial, Ara Turan no rechazó responder a algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas.

Tras bromear con el <strong>sorteo de la Champions League</strong> que ha emparejado al Atlético de Madrid y al Galatasaray, sus dos exclubs, precisamente ahora que ha dejado las filas del Atlético de Madrid, Arda Turan, reconoció que "lo puedo jurar. El traspaso al FC Barcelona fue justo a tempo".

Arda Turan insistió en que su fichaje como jugador del Barcelona fue en el momento adecuado, pese a tener que vivir una situación problemática al no poder jugar con su nuevo equipo hasta el próximo 1 de enero.