Lo que dice el acta arbitral

"Arda Turan fue amonestado por el siguiente motivo: lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad"

Gil Manzano no vio que la bota de Arda Turan iba dirigida contra su auxiliar

Gil Manzano no vio la acción de Arda

Gil Manzano no vio la acción de Arda / sport

Josep Capdevila

Jesús Gil Manzano, colegiado del Atlético de Madrid-FC Barcelona hizo constar en el acta del partido lo ocurrido con Arda Turan. Pero de su explicación se deduce que no vio muy bien que digamos lo que había pasado. En el minuto 48 el jugador (10) Turan , Arda fue amonestado por el siguiente motivo: lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad", según consta en el acta arbitral del encuentro.

Por lo que respecta a la expulsión en el descanso de Gabi, el colegiado hizo constar por que le mostró la segunda tarjeta amarilla, "En el minuto 45 el jugador (14) Fernandez Arenas, Gabriel fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi, cuando nos encontrábamos en el tunel de vestuarios, señalándome con el dedo indice al mismo tiempo que me realizaba una observación de orden técnico".

En el capítulo de amonestaciones a dirigentes y técnicos, Gil Manzano hizo constar que "En el minuto 45 el técnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: realizarme observaciones de orden técnico cuando estábamos accediendo al túnel de vestuarios".

En el acta se hacen constar todas las amonestaciones que hubo, pero ninguna incidencia más.