Arda Turan estará tres semanas de baja

Arda Turan, lesionado. El virus FIFA sigue causando estragos en las filas del FC Barcelona

Arda Turan, lesionado. El virus FIFA sigue causando estragos en las filas del FC Barcelona / EFE

sport.es

Malas noticias para el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez. El timonel asturiano no podrá contar con el concurso de Arda Turan durante las tres próximas semanas por lesión.

El jugador turco, según ha informado este miércoles el FC Barcelona, sufre una "lesión muscular en el adductor de la pierna derecha" y será baja "tres semanas.

Arda Turan es una nueva víctima de un virus, el FIFA, que no parece tener antídoto... El jugador del FC Barcelona jugó el primer partido contra Finlandia, pero no llegó al segundo, ante Moldavia, por problemas musculares.

Al FC Barcelona le sorprendió que el jugador no avisara al cuerpo médico nada más sabe que no podría alinearse contra Moldavia y no ha sido hasta este miércoles, en las pruebas a que ha sido sometido, cuando ha tenido conociemiento exacto de su lesión.

Este es el parte médico emitido este miércoles por los servicios médicos del FC Barcelona:

"Las pruebas médicas realizadas en la mañana de este miércoles han confirmado que el jugador del primer equipo Arda Turan tiene una lesión muscular en el adductor de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas".