COPA DEL REY 2015/16: FC BARCELONA - ESPANYOL

Turan está emocionado con su debut con el Barça

El representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, afirmó que el futbolista turco está muy contento y emocionado con la posibilidad de debutar

El representante de Arda Turan, Ahmed Bulut

El representante de Arda Turan, Ahmed Bulut / sport

Sport.es

El representante de Arda Turan, Ahmed Bulut, pasó por Esports COPE a menos de 24 horas de que el futbolista debute contra el Espanyol con la camiseta azulgrana junto a Aleix Vidal.

  Bulut

 cuenta que se ha creado muchísima expectación en el entorno del jugador y que muchos amigos de Arda se han trasladado desde Estambul para estar a su lado. Además traslada la emoción del jugador de poder volver a competir: “Está muy emocionado y muy contento con la posibilidad de debutar. Ha tenido que aguantar mucho tiempo, pero por el Barça hubiera podido esperar un año. Por supuesto, un futbolista quiere jugar siempre y Arda quiere jugar y está muy contento de poder hacerlo” ha explicado.

  Bulut

 también cuenta como ha sido la espera y en qué momentos ha echado más de menos jugar: “Ha sido muy muy muy duro, sobre todo la Final de Japón fue muy duro para él no poder jugarla... Pero ahora se ha acabado y tiene lo que tanto esperaba y por fin su momento ha llegado Sus compañeros de equipo, sus amigos, todos hemos estado juntos para ayudarle y hemos hecho una piña para que nunca se sintiera solo”.

Finalmente, en la línea de Luis Enrique, confirma que el jugador turco está preparado para jugar los 90 minutos: “Por supuesto él está preparado para ser titular. Necesitará algunos partidos para estar al 100%. Pero si juega enseguida estará a su máximo nivel. El entrenador lo quiso fichar, le ha transmitido su confianza”.