Arda Turan ya se ha ejercitado con el grupo

sport

El FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para iniciar la preparación del partido del sábado 15 contra la Real Sociead en el Camp Nou (20.45 h · Movistar Partidazo).

El entrenamiento lo han efectuado todos los jugadores disponibles del primer equipo del FC Barcelona, que ha contado con el refuerzo de dos futbolistas del Barça B, Aleñá y Carbonell. Ambos viajaron a Turín con la expedición azulgrana y el primero estuvo en el banquillo. El segundo fue descartado por Luis Enrique.

Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento en el que ya se ha podido ver a Arda Turan. El turco se lesionó en la última fecha FIFA del calendario y su recuperación está evolucionando favorablemente. El equipo descansará este jueves y volverá al trabajo este viernes en sesión abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos. Posteriormente, Luis Enrique atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El FC Barcelona, después del varapalo recibido contra la Juventus (3-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, volverá a la competición este sábado en el Camp Nou contra la Real Sociedad en partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga.

Luis Enrique no podrá contar para este duelo con el sancionado Neymar (tres partidos) ni los lesionados Aleix Vidal y Rafinha. Tras la derrota en La Rosaleda contra el Málaga CF (2-0) del sábado 8 de abril, el equipo azulgrana está obligado a sumar los tres puntos contra el equipo de Eusebio Sacristán para seguir manteniendo alguna opción en el torneo de la regularidad.