Arda Turan confirma las ofertas "pero quiero seguir en el Barça"

Arda Turan en un momento de la entrevista en '100% Fútbol' de NTV Spor

Arda Turan en un momento de la entrevista en '100% Fútbol' de NTV Spor / NTV Spor

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan reconoció las ofertas que ha recibido para dejar el Camp Nou, aunque reiteró su deseo de seguir formando parte de la plantilla de Luis Enrique Martínez.

Arda Turan participó en el programa '100% Futbol' de la NTV Spor de su país aprovechando su estancia en Turquía durante el parón de invierno de la Liga española.

El futbolista internacional otomano del Barça confirmó las ofertas que ha recibido, especialmente del fútbol chino y que, tal y como explicaba SPORT días atrás había comentado a sus compañeros y técnicos.

Sin embargo, Arda Turan ratificó que sud eseo es seguir en el Barcelona porque piensa que va a seguir contando para Luis Enrique en lo que resta de temporada y sueña con sumar nuevos títulos a su palmarés, en especial la Champions.

"Estoy muy feliz en Barcelona, tengo contrato que me une al club hasta los 33 años (firmó hasta el 30 de junio de 2020)", recordó Turan. la estrella turca firmó por el Barça en junio de 2015, aunque tuvo que esperar a 2016 para poder debutar debido a que el Barça estaba sancionado y no podía contratar jugadores hasta cumplir su castigo.

El mediapunta turco considera que juega "en el club más grande del mundo. ¿Qué puedo decir? Creo que soy una parte importante de la plantilla del Barcelona".

Aunque es consciente de la enorme competencia que tiene para conseguir una plaza en el centro del campo y, en ocasiones, en la delantera, Arda explicó que "trato de hacerlo lo mejor posible, creo que mis actuaciones son la prueba". Y lanzó un mensaje un punto reivindicativo: "Los medios españoles o turcos ... Incluso si ellos no quieren, van a aprender a respetarme como jugador “.