Arda Turan, ¿con destino al Arsenal en enero?

Arda Turan, en un entrenamiento con el FC Barcelona

Arda Turan, en un entrenamiento con el FC Barcelona / sport

Sport.es

El jugador turco del FC Barcelona Arda Turan podría hacer las maletas en el mercado de invierno, tal y como apunta la delegación turca de la cadena 'CNN' este domingo. La televisión se hace eco de diferentes publicaciones británicas en las que aparece el interés del Arsenal en el jugador azulgrana. 

Turan no entra en los planes de Ernesto Valverde como ha quedado latente después de los once primeros partidos oficiales de la temporada, en los que el jugador no ha disputado ni un solo minuto. El centrocampista estaría dispuesto a aceptar una vía de salida en enero en busca de minutos y visibilidad, a pesar de tener contrato hasta 2020. 

Según las publicaciones a las que se refiere la 'CNN', el Arsenal se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer sus intenciones. 

Al interés del Arsenal habría que añadir el del Galatasaray, que siempre ha sido el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del azulgrana.

Turan, quien se negó a salir del Barça en verano, se ha visto obligado a reconsiderar su postura al verse condenado al ostracismo.