FC BARCELONA

Arda le coge el gusto a marcar de chilena

Arda Turan ya demostró en su etapa como jugador del Atlético que sabe cómo marcar de chilena

Arda sabe cómo marcar de chilena

Arda sabe cómo marcar de chilena / sport

SPORT.es

Arda Turan va elevando poco a poco su rendimiento. El centrocampista volvió a cuajar un buen partido ante el Getafe y, además, marcó su segundo gol como azulgrana -el primero lo había anotado frente al Rayo-.

El turco se aprovechó de una prolongación de Munir en el primer palo y de un toque de Piqué para marcar de chilena en el segundo palo. Un golazo de chilena que, no obstante, no es el primero que marca Arda en los últimos años.

En 2012, cuando jugaba todavía en el Atlético de Madrid, Arda marcó también un gol de chilena frente al Espanyol. En aquella ocasión, el tanto fue medio chilena medio tijereta, aunque estéticamente fue incluso más bonito que el que marcó este sábado contra el Getafe.

Mientras Arda Turan demuestra cierta facilidad para marcar de chilena, Cristiano Ronaldo sigue intentándolo sin éxito cada dos por tres. El luso no ha marcado nunca de esa forma y ha generado algunas mofas en las redes sociales.

Hay que recordar, además, que siempre que Arda Turan juega, el Barça gana. Un dato que tiene algo de truco si se tiene en cuenta que el conjunto de Luis Enrique gana prácticamente casi siempre en los últimos tiempos.