FC Barcelona

Arda Turan celebra el éxito del baloncesto...turco

Arda Turan, centrocampista del FC Barcelona, si que ha tenido una alegría con la sección de baloncesto

{"codeEmbed":{"html":"<script async defer src=\u0022//platform.instagram.com/en_US/embeds.js\u0022></script>","responsive":"none"}}

El Galasaray ganó la Eurocup

El Galasaray ganó la Eurocup / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista del FC Barcelona, si que ha tenido una alegría con la sección de baloncesto. Arda Turan no olvida sus origenes y mientras en el FC Barcelona lamentaban la eliminación del equipo de la sección de baloncesto de la Final Four de Berlín, él animaba al equipo de baloncesto del Galatasaray, que se juegaba el título de la Eurocup de baloncesto.

Con un contundente y claro "vamos", Arda Turan animó y celebró la conquista del Galatasaray de la Eurocup de baloncesto.

El Galatasaray se proclamó campeón de la Eurocup, segunda competición continental, tras imponerse al Estrasburgo francés (78-67) en el partido de vuelta de la final, celebrado en la cancha del equipo turco, que volvió a ser un infierno.

El Galatasaray, dirigido por Ergin Ataman habían perdido en Francia por cuatro puntos (66-62), pero pudieron dar la vuelta a la eliminatoria en un infernal ambiente. El Galatsaray releva al Khimki ruso como ganador de la Eurocup.

El Galatasaray es el primer equipo turco que consigue este trofeo en un partido en el que Sinan Guler, con 14 puntos, resultó ser decisivo en el tramo final de la eliminatoria.