FC Barcelona

Arda Turan bate un récord en el fútbol turco

Arda Turan se ha convertido en el futbolista turco con más títulos a nivel internacional

Arda Turan, con el trofeo de la Liga

Arda Turan, con el trofeo de la Liga / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco que ha fichado esta temporada por el FC Barcelona, se ha convertido en el futbolista de Turquía que más títulos a nivel internacional ha conseguido. Tras conseguir la Liga BBVA 2015/2016 con el FC Barcelona en su primer año como blaugrana, Arda Turan ya cuenta en su palmarés con dos títulos de la Liga española, el primero de ellos conseguido en 2014 en el Camp Nou con el Atlético de Madrid.

A sus 29 años, Arda Turan que ha ganado los torneos domesticos del fútbol español y del fútbol turco, también tiene en su palmarés una Europa League, conseguida con el Atlético de Madrid y una Supercopa de Europa conseguida también con el club colchonero. También fue finalista de la Champions League con el Atlético de Madrid de Simeone en la final que perdieron con el Real Madrid.

Arda Turan, que inició la temporada con el FC Barcelona en el mes de enero, una vez cumplida la suspensión por la que fue sancionado el Barcelona por la FIFA confía ahora aumentar su palmarés con la Copa del Rey 2015/2016. Sería el doblete.