FC Barcelona

Arda Turan: "El Atlético no ha ganado nada desde que me fui"

Arda Turan, exjugador del Atlético, ha respondido de esta manera cuando le han preguntado sobre su exequipo

Arda Turan, durante la entrevista

Arda Turan, durante la entrevista / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, no se ha arrepentido nunca de su decisión de fichar por el FC Barcelona y abandonar la disciplina del Atlético de Madid. Convocado para el partido ante el Leganés, Arda Turan, que la próxima semana se enfrenta al Atlético de Madrid en la Liga Santander, así lo ha reconocido en una entrevista al canal turco Ntvspor.

"Fue una decisión acertada ir al Atlético. Allí he estado muy bien. Gil Marín es una persona muy amistosa, pero el Atlético no ha ganado ningún título desde mi salida. A veces bromeo a mis compañeros del Atletico por eso", ha reconocido Arda Turan en esta entrevista.

En la misma entrevista, concedida en su casa en Barcelona, Arda Turan también habla sus problemas con la selección de Turquía. "Soy el capitán y por eso hablé con los directivos de la federación turca para explicarles lo que pensaban mis compañeros. He sufrido mucho por mi selección. La temporada pasada sufrí una lesión y tuve que caminar con una bota especial. El Barcelona no quiso que me fuese con la selección por mi lesión. Fatih Terim me convocó y dijo que yo podía pasar el periodo de recuperación en la concentración de la selección", explicó.

Más duro estuvo con el seleccionador. "Me he sacrificado mucho por mi país, pero estoy orgulloso de ello. Terim menifestó que debía pedir perdón a Turquía. Su actitud no es correcta. Si hay un problema, Terim tenía que hablar con nosotros cara a cara. Aún no he hablado con él, pero sus palabras me han hecho mucho daño", denunció.