FC Barcelona

Arda Turan asalta el Duomo de Milán

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, aparece en un spot publicitario presente en el Duomo de Milán

Esta es la imagen de Arda Turan en el Duomo de Milán

Esta es la imagen de Arda Turan en el Duomo de Milán / sport

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, es una de las imagenes de una prestigiosa firma de calzado turca. Como imagen que es de esta marca de calzado, la figura de Arda Turan aparece estos días colgado en un gran mural en pleno Duomo de Milán.

Una inmensa lona cubre buena parte del Duomo de Milán, donde se están realizando unas tareas de remodelación, y en lugar de verse las milenarias piedras, los visitantes del Duomo se van a encontrar con la imagen de Arda Turan vestido un impecable traje y dandole al balón.

Una especatcular imagen que cambia toda la perspectiva que se pueda tener del Duomo de Milán.

Mientras, Arda Turan, que ya se ha estrenado como goleador en el FC Barcelona, gracias al gol que le marcó al Rayo Vallecano, ha empezado a preparar este sábado el encuentro de este domingo ante el Eibar en Ipurúa.

Un encuentro en el que el FC Barcelona, con Luis Enrique al frente, intentará seguir la racha de imbatilidad y continuar manteniendo las diferencias con sus perseguidores en la clasificación de la Liga BBVA 2015/2016. Un encuentro en el que Turan tendrá su oportunidad.