FC BARCELONA

Arda Turan y Aleix Vidal, convocados para jugar el FC Barcelona-Espanyol de Copa

Luis Enrique ha dado la lista de convocados para el FC Barcelona-Espanyol de Copa y entre ellos se encuentran Arda Turan y Aleix Vidal

Arda Turan y Aleix Vidal entran en su primera convocatoria

Arda Turan y Aleix Vidal entran en su primera convocatoria / sport

sport.es

El técnico Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores del primer equipo que disputarán el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol este miércoles en el Camp Nou (20.30 horas). Luis Enrique ha dirigido este martes una sesión preparatoria con todos los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva para ultimar los detalles de cara al partido de este miércoles (20.30 horas). 

El técnico asturiano ha hecho pública la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar este duelo en la que destaca la primera convocatoria de Arda Turan y Aleix Vidal. Con quien no podrá contar Luis Enrique es con Sergi Roberto. El centrocampista será baja debido a una contusión en el muslo derecho. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Tampoco estará Rafinha que continúa con su particular recuperación ni tampoco los jugadores descartados por decisión técnica como son Claudio BravoDouglasSandro Adriano.

Así pues la lista de los 18 jugadores convocados para afrontar el partido contra el Espanyol de este miércoles es la siguiente: Ter StegenMasipPiquéRakiticBusquetsDani AlvesArda TuranIniestaLuis SuárezMessiNeymarMascheranoBartraMunirJordi Alba, Aleix VidalVermaelen Mathieu.