LALIGA 2016/17: FC BARCELONA-BETIS

Arda sigue en racha y también marca al Betis

Arda Turan marca el primer gol del Barça en la Liga 2016/17

Arda está demostrando ser una gran alternativa

Arda está demostrando ser una gran alternativa / sport

Tomás Andreu

Nadie puede dudar que Arda Turan se encuentra en estado de gracia. El jugador turco sigue casado con el gol y frente al Betis se ha permitido el lujo de ser el anotador de la primera diana azulgrana en la Liga 2016/17.

Tras un gran cambio de juego de Messi, un centro de Jordi Alba y la ayuda del defensa del Betis en un mal rechace sobre la línea de gol, <strong>Arda </strong>abrió el marcador frente al conjunto bético.

Ha dejado de ser anecdótico que Arda vea puerta con cierta asiduidad. De hecho, a estas incipientes alturas de temporada, el turco ya suma tres goles en partidos oficiales. Vaya por delante que ya es uno más que en toda la pasada campaña.

Frente al Betis, Arda repitió en la línea de ataque, junto a Messi Luis Suárez, demostrando que se mueve con soltura en el interior del área y que anda de lo más fino a la hora de encarar la portería rival. El juego asociativo de Turan con el argentino y el uruguayo también ha cuajado a la perfección, generando todo tipo de desequilibrios en la defensa rival de turno.