FC Barcelona

Arda se reincorpora al FC Barcelona para luchar por un puesto

Arda Turan se suma este lunes a la pretemporada del FC Barcelona ajeno a los rumores sobre su posible salida tras el fichaje de André Gomes

Arda está dispuesto a demostrar que es un futbolista con AN Barça

Arda está dispuesto a demostrar que es un futbolista con AN Barça / sport

Sport.es

Arda Turan está citado este lunes para incorporarse a la expedición del FC Barcelona que emprenderá viaje a Inglaterra para iniciar un stage hasta el 30 de julio en las instalaciones de Saint George's Park.

El turco llega rodeado de rumores sobre su posible salida del FC Barcelona, después de que el club haya contratado a André Gomes, un centrocampista que supone competencia directa en su posición.

La intención de Arda es continuar de blaugrana, a pesar de que dispone de numerosas ofertas y el Arsenal de Arsene Wenger, en concreto, le espera con los brazos abiertos, tal y como desveló el pasado viernes el exculé Alexis Sánchez.

La inversión realizada en fichajes y el 'overbooking' que se ha producido en el centro del campo hacen pensar en una salida para equilibrar las cuentas y la plantilla, pero el propio Luis Enrique dejó muy claro en su primera rueda de prensa de la temporada que cuenta con el centrocampista turco.

Tampoco el futbolista está por la labor de arrojar la toalla, a pesar de que la pasada temporada no cumplió con las expectativas creadas. Su representante, Ahmet Bulut, también ha dejado claro que Arda seguirá en el FC Barcelona.

Arda se incorpora a la pretemporada del FC Barcelona una semana antes que el resto de internacionales por decisión expresa de Luis Enrique, que quiere tener al centrocampista turco en plenas condiciones para el inicio de temporada.

Arda regresó a Barcelona el pasado jueves para preparar su reincorporación y estos días ha aprovechado el tiempo para cumplir con algunos actos benéficos junto a otros compañeros como Messi o Piqué.