fc barcelona

Arda estuvo en el funeral de un amigo de la infancia

El centrocampista del FC Barcelona, Arda Turan, viajó a Turquía el pasado lunes para asistir al funeral de un amigo de la infancia

arda-funeral-amigo

Arda Turan en un momento del funeral de su amigo Tahir Küçükel / sport

sport.es

Arda Turan estuvo el pasado lunes en Turquía para asistir al funeral de un amigo de la infancia, fallecido en extrañas circunstancias en Estambul. Pese a ser trasladado con urgencia a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Tahir Küçükel tenía 31 años y era amigo de la infancia del centrocampista del FC Barcelona, que no dudó en desplazarse rápidamente a su país para poder estar presente en el funeral y acompañar a la familia de Tahir.

"Era amigo de la infancia, estoy muy triste. No hay nada más que decir", dijo Arda Turan, muy afectado por la pérdida del que había sido uno de sus grandes amigos de la infancia.

Tahir Küçükel después de las oraciones del mediodía y de la oración fúnebre fue enterrado en uno de los cementerios de Estambul.

Luis Enrique, para cubrir la ausencia de Arda Turan en la sesión del martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, llamó a Cámara, jugador del filial. El equipo seguirá este miércoles con su plan de trabajo para prearar la final de la Copa del Rey, que se jugará este domingo en el estadio Vicente Calderón contra el Sevilla.