FC BARCELONA

El árbitro no señaló un penalti clamoroso a favor del Barça

El colegiado Jaime Latre no quiso ver unas manos de Miguel Torres dentro del área después de un regate de Neymar. La temporada pasada, en el Bernabéu, castigaron con penalti una acción parecida de Piqué 

La acción de Piqué en el Bernabéu y la de Torres en el Camp Nou

La acción de Piqué en el Bernabéu y la de Torres en el Camp Nou / sport

SPORT.es

El colegiado del FC Barcelona – Málaga, Jaime Latre, no quiso señalar un penalti clamoroso por manos de Miguel Torres después de un regate de Neymar. Muchos jugadores, entre ellos el brasileño y Messi, pidieron al árbitro que señalara los once metros pero no lo hizo.

Fue una acción muy similar al penalti que le señalaron a <strong>Piqué</strong> en el Bernabéu. En ese caso se decretó la pena máxima de forma justa.El Barça terminó perdiendo ese partido por 3-1 en la primera visita de Luis Enrique como entrenador azulgrana. 

Dos minutos después de esta acción, Angeleri tumbaba a Suárez dentro del área y pedía penalti. En este caso era mucho más dudoso pero si se hubiera pitado el defensa del Málaga no se podría haber quejado ya que hubo contacto.

No fue hasta el minuto 42 que el colegiado del partido sacó la primera tarjeta amarilla a un jugador del Málaga. Fue a Recio por reiteración de faltas.