FC Barcelona

¡Un árbitro madrileño puede dejar sin clásico a Mascherano!

Del Cerro Grande señaló en el acta arbitral que el centrocampista del Barça insultó a su asistente y el argentino podría perderse el duelo contra el Real Madrid

Mascherano se podría perder el clásico

Mascherano se podría perder el clásico / sport

SPORT.es

La nota más negativa de la victoria del Barça ante el Eibar de este domingo en el Camp Nou podría ser la sanción a Javier Mascherano por su expulsión con roja directa tras protestar una decisión de Carlos del Cerro Grande en el tramo final del encuentro.

Según recoge el colegiado madrileño en el acta arbitral, el centrocampista le habría espetado a su asistente Juan Carlos Yuste Jiménez: “La concha de tu madre”. Si el Comité de Competición lo eleva a la categoría de insulto, el ‘14’ del Barça podría llegar a ser sancionado con cuatro partidos perdiéndose, por tanto, el clásico contra el Real Madrid del próximo 21 de noviembre. 

Un hecho similar al que vivió <strong>Gerard Piqué</strong> tras sus protestas a uno de los asistentes el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Ahtletic Club. Además del clásico, 'Masche' también se perdería el partido de ida de la Copa del Rey ante el Villanovense y los encuentros de Liga ante Getafe Villarreal

EL ACTA NO SE CONOCIO HASTA MAS ALLA DE MEDIA NOCHE

Aunque el partido acabó a las 8 de la tarde, el acta del partido no se hizo pública hasta cuatro horas después, pasadas las 12 de la noche. En la misma, el colegiado explica el por qué de su retraso. "Significar que por problemas con la aplicación informatica para la confección del acta, la misma no pudo ser cerrada en el vestuario arbitral, a pesar de intentarlo reiteradamente tanto de forma directa como contactando telefonicamente por el soporte técnico de la RFEF".