REAL MADRID

Arbeloa: "Soy una persona que, o me quieres, o me odias"

El defensa recuerda su carrera en el Madrid en una entrevista en BeIN Sports y repasa los nombres más polémicos

SPORT.ES

En una entrevista en 'BeIN Sports', Arbeloa ha repasado algunos de los temas más polémicos de su paso por el Madrid, así como la imagen de personaje controvertido que siempre le acompaña. 

“No fue fácil decir adiós al Madrid, pero creo que también hay que saber cuando se dice adiós. Es el momento, a pesar de la tristeza que supone Cuando me fui del Madrid en 2006 nunca pensé que volvería. Soy una persona que o me quieres o me odias. Pero al final la afición despide a un madridista. Alguien que quiere el club tanto como ellos. Y creo que supieron valorar eso", explicó.

El defensa repasó así algunos de los nombres más importantes relacionados con el Madrid:

Sobre Zidane

"Tiene nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro cariño".

El impacto de Mourinho

"Lo bueno de Mourinho es que igual tendríamos a Guardiola ganado títulos en el Barcelona,. Rompió con esa hegemonía y eso nos ayudó. Cuando las cosas no iban bien él absorvía las críticas, fue un escudo para los jugadores"

Su relación con Casillas

"Respeto a Iker siempre iba a ser igual. Lo que se hablaba desde fuera era incontrolable. Es verdad que eso creo jun pocote división. Tratmos de mostrar respeto el uno por el otro y eso era lo más imprta sobre si nuestra relación no era tan buena como antes"