La apuesta más atrevida de Neymar Jr

Neymar Jr vive un gran momento de forma

Neymar Jr vive un gran momento de forma / Joan Monfort

SPORT.es

Neymar Jr cree en la remontada del Barça ante el PSG. Y no solo eso, sino que el brasileño también intuye que será clave en la hipotética gesta del conjunto azulgrana, que busca lograr algo que nadie ha hecho todavía en la historia de la Champions League: voltear un 4-0 en contra tras el partido de ida.

Según informó el programa 'Què t'hi jugues' de Rádio Barcelona, Neymar ha hecho una apuesta con sus compañeros de vestuario en la que ha asegurado que será capaz de lograr, como mínimo, un doblete ante el PSG.

El crack brasileño ya sabe cómo hacerlo. De hecho, es el jugador del Barça al que mejor se le da el cuadro parisino: lleva cinco goles en cinco partidos disputados ante un club que insistió de lo lindo para ficharle antes de que éste cerrara su renovación con el Barça hace unos meses.

Neymar, que este año está algo menos preciso de cara a portería, está sin embargo más fino que nunca en el uno contra uno. Más allá de marcar, se está hartando a dar asistencias y su versión más desequilibrante en la banda también la necesita el Barça para intentar el milagro.