"Aprended, esto es el Barça"

La pasión del Barça de fútbol contrasta con la del basket

La pasión del Barça de fútbol contrasta con la del basket / sport

Albert Masnou

El éxito deportivo del FC Barcelona en la Liga de Campeones, la  gesta de eliminar el PSG en octavos de final, la fe indestructible demostrada por el equipo de Luis Enrique, el carácter, el orgullo de los jugadores y la comunión del equipo con la grada son algunos de los argumentos que se usará para el equipo de basket en las horas previas al partido contra el Unics Kazan, correspondiente a la Euroleague.

El Barça Lassa atraviesa por un momento complicado en la que ha sumado muchas derrotas, alguna que otra paliza incluida. El Barça Lassa es acusado de falta de actitud por la grada, por la directiva y por la dirección deportiva.

Con la idea de mejorar este carácter en un equipo compuesto por seis americanos, un brasileño, un sueco, un griego, un croata, un segenalés y tres españoles, el entrenador tiene previsto pasarles un video antes del partido contra el Unics haciendo hincapié en la pasión que se vivió en las gradas del Camp Nou ante el PSG y también en la reacción del equipo de futbol sala, concentrado en Ciudad Real para jugar la Copa de España. 

Se pudieron apreciar unas imágenes del equipo de fútbol sala festejando la victoria del equipo de fútbol, una sintonía que no existe en el equipo de basket. El Barça quiere contagiar al equipo de Bartzokas de esta pasión para que le exhiba en los partidos, empezando hoy contra el Unics Kazan.