Aplausos para Denis Suárez en el Estadio de La Cerámica

A Denis Suárez le recordaron su pasado en el Villarreal con una gran ovación

A Denis Suárez le recordaron su pasado en el Villarreal con una gran ovación / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Denis Suárez no salió de titular, algo que seguro le hubiera gustado, no en vano la temporada pasada el jugador gallego jugó en el Villarreal.

Cuando Luis Enrique le dio entrada en el minuto 68' en sustitución de André Gomes la grada le dedicó una sonora ovación recordando su paso por el conjunto 'groguet'

Denis, nacido en Salceda de Caselas hace 23 años, llegó esta temporada al FC Barcelona para reforzar el mediocampo blaugrana, pero hasta el momento está teniendo pocos minutos bajo la batuta de Luis Enrique.

Sin embargo el centrocampista, que formó parte del Barça B la temporada 2013-14, dejó buenos recuerdos a los aficionados del Villarreal, donde fue una pieza importante la temporada que jugó allí.

Es por ello, por las buenas sensaciones que dejó en el conjunto 'groguet' la temporada pasada, que el FC Barcelona decidió repescarle para incorporarle al primer equipo. Suárez espera coger un papel más protagonista con el paso de los partidos aunque el fichaje también esta temporada de André Gómez le ha supuesta una dura competencia para ser el primer recambio en el centro del campo.