La versión fake de la camiseta del Barça 2018/19

La nueva versión de la posible camiseta 2018/19 del FC Barcelona

La nueva versión de la posible camiseta 2018/19 del FC Barcelona / @SergioMagda

SPORT.es

Todavía no ha llegado la mitad de la temporada 2017/18 y ya se están filtrando los posibles nuevos diseños de la camiseta del FC Barcelona 2018/19, alfunos con visos de realidad y otros que, incluso, eran obras de un fake.

Si 'Footy Headlines' ofrecía una versión que por lo visto tiene visos de acercarse a la realidad, a continuación fue un usuario de Twitter, @SergioMagda, quien quiso adelantarse a la noticia inventándose un diseño a su gusto y vendiéndolo como el producto de la multinacional Nike.

Como en el caso anterior, filtyrado por 'Footy Headlines', la camiseta aparece con los logos de los patrocinadores del Barça, así como su escudo, aunque el diseño de las franjas verticales así como la combinación de los colores es bastante diferente a la actual, en apariencia más parecida cromáticamente a los modelos de las campañas 2003/04 y 2010, por ejemplo, por los tonos del azul, el granate y la presencia del amarillo. 

La nueva opción fue la excusa para debatir y opinar sobre la futura camiseta, así como para la alimentar la expectación entre los aficionados al fútbol en general y del Barça en particular. Algo que no cabe la menor duda que encantará a Nike y al propio Barça... pero no tanto a 'Footy Headlines' que se apresuró a denunciar como falsa la propuesta de @SergioMagda  

Esta era la versión que se inventó el usuario de Twitter:

Y esta la réplica de 'Footy Headlines' horas después: