Se rompió los ligamentos de la rodilla derecha

Grave lesión de Grimaldo en el Mini Estadi

El jugador del Barça B Alejandro Grimaldo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el Mini tras una acción fortuita 

SPORT.es

Fue en el minuto 13 de la segunda parte. Grimaldo intentaba superar la entrada de un rival cuando, tras el salto con que eludió la misma, clavó mal los tacos de su bota derecha sobre el césped y cayó con evidentes gestos de dolor. El propio lateral pidió erlocuentemente el cambio al banquillo nada más notar el dolor y Eusebio Sacristán le sustituyó por Kiko Femenía después de que fuera retirado en camilla.

El jugador fue evacuado en ambulancia hacia el Hospital de Barcelona y, sobre la medianoche, los servicios médicos del club confirmaron el peor de los pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Tendrá que pasar por el quirófano, a la espera de saber cuál será el tiempo de recuperación. 

Grimaldo se llevó la mano a la parte de atrás de su rodilla mientras era atendido. Se da la circunstancia de que el mismo futbolista había saltado alterreno de juego tras el descanso, en sustitución de Sergi Roberto. La aparatosidad del incidente silenció a los más de 3.000 espectadores que se encontraban presenciando el partido del filial barcelonista contra el Hércules.