Liga BBVA 2015/2016: Levante - FC Barcelona

Le anulan un gol legal a Messi en el Levante - FC Barcelona

Una rápida acción de todo el ataque barcelonista acaba en un gol de Messi, que es anulado

Leo Messi estaba en una posición legal

Leo Messi estaba en una posición legal / sport

sport.es

El Levante - FC Barcelona ha empezado bien para el equipo barcelonista. Los hombres de Luis Enrique se han hecho con el control del balón y su presión sobre los jugadores del Levante ha empezado a tener sus frutos.

Así nada más iniciarse el encuentro en el Ciutat de Valencia, concretamente cuando se llevaban unos dos minutos de juego, el FC Barcelona, gracias a una acción de Leo Messi, ha batido la portería del Levante. Un gol que por su rápidez ha provocado inicialmente ciertas dudas, pero que luego las imagenes han confirmado que era totalmente legal.

Congeladas las imagenes se puede apreciar como una excelente asistencia de Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona ante el Levante, en una acción muy rápida de todo el ataque barcelonista, ha llegado a los pies de Leo Messi, que tras deshacer el fuera de juego de la defensa local, se queda solo ante el portero Marinño, al que bate con facilidad.

No obstante, de forma incomprensible y a raíz de una consideración de unos de sus asistentes, el coleagiado andaluz Pérez Montero ha anulado el gol de Leo Messi.

No ha habido ninguna queja por parte de los blaugrana.