FC Barcelona

Antonella celebra su 28 cumpleaños con Leo y sus hijos

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, cumple este 26 de febrero 28 años de edad

Antonella cumple 28 años

Antonella cumple 28 años / sport

sport.es

Antonella Roccuzzo está de enhorabuena. La bella pareja de Leo Messi, delantero del FC Barcelona, cumple este 26 de febrero 28 años de edad. Y seguro que lo celebrará junto a los suyos, a Leo Messi y a sus hijos. Lo hará después de haber pasado unos días en Londres, junto a la pareja de Cesc Fàbregas, aprovechando el partido que el FC Barcelona disputó con el Arsenal en el Emirates Stadium, correspondiente a la Champions League.

Antonella Roccuzzo llega a los 28 añoscon una pareja ejemplar y como madre de dos hijos. Junto a Leo Messi forman una gran pareja que brilla tanto fuera como incluso dentro de los terrenos de juego, donde la hemos visto en más de una ocasión apoyando a la estrella del FC Barcelona o en momentos de celebración que, en los últimos años, han sido muchos.

Además, Antonella Roccuzzo ha sufrido una transformación que hace que ahora vaya donde vaya provoque la admiración. Buena muestra de ello la tuvimos en la pasada gala del Balón de Oro 2015 donde ella acaparó la mayor parte de los focos de la gala, incluso al mismo nivel que su pareja y ganador del Balón de Oro 2015, Leo Messi.

Seguro que en las próximas horas, Antonella Roccuzzo y la familia Messi celebrarán este cumpleaños como se merece