Antonela confirma que está embarazada

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelonavolverá a ser padre de un tercer hijo. Antonela Roccuzzo, su mujer, lo ha confirmado este domingo a través de las redes sociales, coincidiendo con la celebración del 'Día de la Madre' en Argentina. Un mensaje que Antonela ha colgado justo después de que Leo Messi también nos ofreciera una tierna fotografía de la familia al completo, es decir con sus dos hijos Thiago y Mateo.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi volverán a ser padres por tercera vez. "Familia de 5", ha escrito la mujer de Leo Messi en las redes sociales en una jornada que Leo ha aprovechado para estar con los suyos.

Ha colgado una tierna fotografía en las redes sociales, coincidiendo con la celebración en Argentina del 'Día de la Madre'. Leo Messi ha colgado una fotografía en la que se le ve junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos Thiago y Mateo en su domicilio.

Y es que Leo Messi, después de haber estado unos días concentrado con la selección de Argentina, ha aprovechado la jornada de descanso que les ha concedido Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, para disfrutar junto a los suyos. Y que mejor que dejar constancia de este encuentro familiar que con una fotografía. Una fotografía en la que se ve a la pareja junto a sus dos hijos.

Luiego se ha confirmado la gran noticia con otra tierna imagen en la que se ve a Messi, Thiago y Mateo tocando la barriga de Antonela.

Precisamente, este anuncio se ha hecho coincidiendo con la celebración del 'Día de la Madre' en Argentina. Pese a que en la mayoría de países esta celebración es en el mes de mayo, en Argentina el tercer domingo de octubre. En Argentina se decidió que se celebraría el tercer domingo de octubre después del 11 de octubre que se conmemoraba el amor hacia la Virgen María.