SPORT te invita al partido

¡Anímate con una entrada doble para el Barça-Chelsea!

Después de decir adiós a la Liga, al Barça aún le quedan dos cartuchos. La final de Copa del Rey y la Champions, con un partido vital este martes ante el Chelsea ¿Quieres ver el partido en directo?

SPORT.ES

La Liga ya ha dejado de ser una prioridad para el Barça. El siguiente reto es la Champions y este martes se juega un partido en el que los de Guardiola se juegan seguir en la competición de la que son actuales campeones.

El Barça está a 90 minutos de luchar por su quinta Champions o de quedarse a las puertas. Los campeones deberán remontar el 1-0 con el que los 'blues' llegarán al Camp Nou y SPORT quiere que uno de vosotros tenga la oportunidad de disfrutar de este partido.

Sortearemos una entrada doble entre todos los que respondáis correctamente a la siguiente pregunta. ¿Cuántos goles ha marcado Leo Messi en la presente edición de la Champions?

Enviad vuestras respuestas a <strong>redaccion@diariosport.com</strong> y este martes a las 11:00 haremos un sorteo entre todos los correos recibidos que contengan la respuesta correcta. Para poder participar en el sorteo debéis indicar: Nombre y Apellidos y teléfono.

Queremos animar a algún culé después de la derrota liguera con el extraordinario regalo que supone presenciar un Barça-Chelsea en el Camp Nou.