CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA - BAYER LEVERKUSEN

Andrés Iniesta estará cuatro semanas de baja

Siguen las malas noticias para el Barça en forma de lesiones. Ahora le ha tocado a Andrés Iniesta

Sport.es

Pidió el cambio al momento. Desgraciadamente ya tiene experiencia en lesiones y el pinchazó que notó le hizo ver a Andrés Iniesta que se había lesionado una vez más. Se sentó en el suelo y pidió el cambio. Contrariado, se fue al banquillo, le dio un fuerte golpe y tiró una camiseta al suelo. Con rabia. Con la rabia del que sabe que volverá a estar unas semanas sin poder jugar.

Andrés Iniesta se lesionó él solito en el minuto 59. Y ya se sabe que cuando te lo haces solo, normalmente significa una lesión muscular y varias semanas de descanso. Habrá que ver cuántos partidos se perderá.

En un principio se habla de que puede estar de baja unas cuatro semanas, aunque no es una información oficial. De todas maneras, el parón por los partidos de la selección, la próxima semana, hará que no se pierda tantos partidos como en circunstancias normales. El club emitió un comunicado en el que afirma que la lesión es en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero no se habla de tiempo de recuperación. Este miércoles se le harán las pruebas para conocer con más detalle el alcance exacto de la lesión.

Lo único claro es que en estos momentos el Barça tiene a Adriano, Messi, Rafinha, Bravo y Vermaelen sin poder jugar, además del propio Andrés Iniesta.