FC Barcelona

Andrés Iniesta se sincera sobre su dieta entre fogones

El capitán del FC Barcelona compartió confidencias con el cocinero Quique Dacosta en la cocina de los cuchillos 'Arcos'

Andrés Iniesta compartió fogones con el cocinero Quique Dacosta

Andrés Iniesta compartió fogones con el cocinero Quique Dacosta / sport

Jorge Giner

Andrés Iniesta y el cocinero Quique Dacosta compartieron fogones por un día para la marca de cuchillos 'Arcos', de la que el capitán del FC Barcelona es imagen desde hace más de tres años y con la que comparte procedencia, ya que la empresa cuchillera proviene, al igual que el jugador azulgrana, de la provincia de Castilla-La Mancha.

Con motivo de la campaña 'Cocinando Contigo'la empresa manchega ha aprovechado para unir a Andrés Iniesta y a Quique Dacosta, que recientemente ha recibido su tercera estrella Michelín. Durante el acto, el futbolista y el cocinero han compartido sus mayores secretos acerca de la cocina. 

"Suele pasar (tener apetito después de un partido), sobre todo por necesidad de recuperar rápido", asegura el centrocampista del Barça al ser preguntado por el cocinero sobre si se tiene hambre después de disputar un encuentro.

Sobre la importancia de una dieta estrcita en un futbolista profesional, Andrés Iniesta le comenta a Dacosta que "debe de serlo, para el esfuerzo siempre debes tener esa línea de cuidarte". Pese a ello, el manchego le reconoce al chef en el vídeo que "luego cada uno también tiene sus caprichos".