OFICIAL: Andrés Iniesta renueva por el FC Barcelona "de por vida"

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El FC Barcelona anunció la renovación de Andrés Iniesta por la entidad blaugrana. El capitán de la primera plantilla firma un contrato "de por vida" según afirma la propia entidad blaugrana en su mensaje a través de las redes sociales.

El anuncio del acuerdo entre ambas partes iba acompañado de la confirmación de que el acto protocolario de la firma se realizará este mismo viernes 6 de octubre, a partir de las 12.30 horas, en el Palco President Suñol del Camp Nou.

El club ha anunciado que hacia las 13.00 horas de este viernes el presidente Josep Maria Bartomeu y el propio Andrés Iniesta ofrecerán una rueda de prensa en la que valorarán el acuerdo al que han llegado ambas partes.

Andrés Iniesta, ausente de la convocatoria de la selección española por la lesión muscular que sufrió durante el Barça-Las Palmas del pasado domingo, fue noticia el jueves al pronunciarse sobre el referéndum y la situación en Catalunya

La renovación de Iniesta era uno de los principales asuntos pendientes de la directiva. Ahora queda pendiente la foto oficial de la renovación de Leo Messi, una vez que el club ya anunció en su momento que se había cerrado el acuerdo para su continuidad.