Las notas de los lectores

Andrés Iniesta marca la mejor nota ante el Sporting

Una semana más los lectores de SPORT.es han puntuado la actuación de los jugadores del Barça en su partido de Liga

SPORT.es

Los jugadores de Guardiola sufrieron este sábado para ganar al Sporting, en un partido en el que el árbitro complicó las cosas en exceso para los azulgranas. Pero polémicas arbitrales al margen, los lectores de SPORT.es consideran que Andrés Iniesta, autor del primer gol del Barça, fue el mejor jugador sobre el césped. Tras más de 3.500 votos en nuestro juego del `1x1 del Barça¿, el de Fuentealbilla es el jugador con mejor nota, un 7,8. Le sigue de cerca Keita a los que los lectores han premiado con un 7 tras su gran golazo. Xavi, con un 6,9, es el tercer jugador con mejor puntuación.

Y es que la afición culé es muy exigente. Prueba de ello es que, pese a la derrota, cuatro azulgranas no consiguen el aprobado de nuestros lectores. Concretamente, los jugadores suspendidos por la afición son: Cesc Fàbregas, Isaac Cuenca, Pedro y Gerard Piqué, quien recordemos fue expulsado al inicio de la primera mitad.

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?

Si todavía no nos has hecho llegar tu valoración sobre la actuación de los jugadores azulgranas ante la Real Sociedad, recuerda que todavía puedes hacerlo en el siguiente enlace: <strong>Pon nota ahora a los jugadores del Barça</strong>