fc barcelona

Andrés Iniesta desvela el secreto de su juego

Andrés Iniesta y el cocinero Quique Dacosta protagonizan la tercera entrega de la campaña 'Cocinando Contigo' en la que el manchego desvela cómo decide dar un pase u otro en décimas de segundo

Sport.es

Andrés Iniesta y Quique Dacosta siguen elaborando deliciosas recetas en la cocina de Cuchillos Arcos. Entre plato y plato, los dos embajadores conversaron sobre la importancia del liderazgo y la coordinación dentro de un equipo. Además, Iniesta desveló cómo toma las decisiones en el terreno de juego. 

El crack manchego comentó que “ser el capitán del Barça es una responsabilidad muy bonita” y no dudó en destacar la responsabilidad que tiene cada jugador sobre los resultados de un equipo: “En un juego de equipo, todos tienen su importancia, desde el portero hasta el último”.  

Andrés Iniesta también descubrió cómo funciona su cerebro sobre el terreno de juego: “Por la posición que tengo en el campo, de centrocampista, siempre tienes la labor de organizar y de intuir lo que puede pasar... Siempre intento prever alguna jugada antes de que pueda pasar o tener el pase claro antes de que me llegue el balón... Cada uno intenta tener sus armas puestas para hacerlo lo mejor posible”. 

Esta es la tercera de las 4 cápsulas audiovisuales que Cuchillos Arcos está presentando en motivo de su nueva campaña ‘Cocinando Contigo’. En anteriores entregas, el manchego explicó cómo fueron sus inicios en Barcelona y desveló los secretos de su dieta.

Este es el vídeo de la charla: