FC BARCELONA

Andrei Ivan: "Hace dos años que el Barça me quiere"

El delantero rumano Adrei Ivan del Universidad de Craiova ha hablado en Rumanía sobre su llegada al Barça

Andrei Ivan, jugando con Rumanía

Andrei Ivan, jugando con Rumanía / sport

Lluís Miguelsanz

La web rumana Fanatik.ro ha contactado con el futbolista del Universidad de Craiova Andrei Ivan por el que el FC Barcelona ha entablado negociaciones para ficharle para el Barça B y que pueda tener minutos también en el primer equipo. Las primeras frases del futbolista rumano tras conocerse las avanzadas negociaciones por él han sido: "El interés del Barça es real, existe de hace dos años cuando me querían para la Masía. Ahora entiendo que hay negociaciones".

"Te das cuenta de que soy muy feliz y si la oferta agrada al presidente entonces yo espero jugar allí. Es una oportunidad que pasa una vez en la vida", añadió el delantero rumano que está a punto de firmar por el Barça.

Andrei Ivan es la estrella del Universidad de Craiova a pesar de sus 19 años. Ha sido ya internacional absoluto con Rumanía y el Steaua de Bucarest ha lanzado una oferta de tres millones de euros para hacerse con sus servicios. A pesar de todo, al futbolista le gustaría emigrar y la opción del Barcelona es la que más le atrae.