Menú

Andrei Ivan: "Hace dos años que el Barça me quiere"

Andrei Ivan, jugando con Rumanía
Andrei Ivan, jugando con Rumanía | sport

La web rumana Fanatik.ro ha contactado con el futbolista del Universidad de Craiova Andrei Ivan por el que el FC Barcelona ha entablado negociaciones para ficharle para el Barça B y que pueda tener minutos también en el primer equipo. Las primeras frases del futbolista rumano tras conocerse las avanzadas negociaciones por él han sido: "El interés del Barça es real, existe de hace dos años cuando me querían para la Masía. Ahora entiendo que hay negociaciones".

"Te das cuenta de que soy muy feliz y si la oferta agrada al presidente entonces yo espero jugar allí. Es una oportunidad que pasa una vez en la vida", añadió el delantero rumano que está a punto de firmar por el Barça.

Andrei Ivan es la estrella del Universidad de Craiova a pesar de sus 19 años. Ha sido ya internacional absoluto con Rumanía y el Steaua de Bucarest ha lanzado una oferta de tres millones de euros para hacerse con sus servicios. A pesar de todo, al futbolista le gustaría emigrar y la opción del Barcelona es la que más le atrae.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil