André Gomes: "Tuve momentos en los que lo pasé realmente mal"

André Gomes se sinceró

André Gomes se sinceró / VALENTÍ ENRICH

sport.es

André Gomes no termina de encontrar su sitio en el Barça. Luis Enrique trató de darle confianza la temporada pasada, pero no se vio al futbolista que enamoró en el Valencia. Lo intentó el técnico asturiano, pero su adaptación fue un proceso más lento de lo previsto.

Tampoco esta temporada es un fijo en las alineacionesMenos aún con la llegada de futbolistas como Paulinho. De todo esto habla el portugués en una entrevista al diario A Bola. "Jugar en el Barça no es para todos. En el pasado tuve momentos en los que lo pasé bastante mal", reconoce con honestidad el futbolista portugués. 

André Gomes también se refiere a su compatriota Nelson Semedo y destaca el potencial del lateral portugués. "A Semedo le llamo motorista por su velocidad. Tiene pilas, no para quieto". André Gomes vivirá un partido especial el miércoles al medirse al Sporting de Lisboa, el gran rival del Benfica, el equipo en el que empezó a despuntar el centrocampista.

André parece tener pocas opciones de ser titular, aunque Valverde está tratando de darle minutos en distintas posiciones. Ante el Girona lo probó como extremo en la recta final del partido.