André Gomes y Sergi Roberto, en la recta final

Sergi Roberto sigue con su recuperación

Sergi Roberto sigue con su recuperación / FCB

sport.es

André Gomes y Sergi Roberto han iniciado este martes una nueva fase en su recuperación. Tanto Sergi Roberto como André Gomes se lesionaron en el pasado encuentro que el Barcelona disputó ante el Olympiacos en Atenas, correspondiente a la Champions League 2017 / 2018. Mientras que ha André Gomes se le disagnosticó una recuperación de cuatro semanas, a Sergi Roberto le añadieron una semana más de recuperación.

Tanto Sergi Roberto como André Gomes han estado estos días recuperándose en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despì, pero este martes ya se les ha podido ver por los terrenos de juego. Ambos han realizado alguna carrera en solitario, pero también se les ha visto en la zona de arena, donde hace poco vimos trabajar a Luis Suárez.

La recuperación va por buen camino, pero tanto a André Gomes como a Sergi Roberto aún les queda un cierto periodo de recuperación fuera de los terrenos de juego. El portugués podría reaparecer después del encuentro ante el Múrcia de la Copa del Rey 2017 / 2018, mientras que la reaparición de Sergi Roberto irá más allá.