FC BARCELONA

André Gomes ya posa con el escudo del Barça

El centrocampista portugués, André Gomes, ha posado junto al escudo delante de las oficinas del club y mañana será presentado

André Gomes posando junto al escudo del Barça

André Gomes posando junto al escudo del Barça / J. M. Arolas

sport.es

El centrocampista portugués, André Gomes, ha llegado este martes a Barcelona y ha vivido su primer día de azulgrana, a la espera de la presentación oficial, que está prevista para mañana miércoles. 

Gomes ha posado delante de las oficinas del Club, en la sesión habitual junto al escudo del club. Una vez terminada la breve sesión fotográfica el ex del Valencia se dirigirá a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el reconocimiento médico.  

Más intenso será para el portugués el día de mañana. Una jornada que comenzará a primera hora de la mañana para completar las prubas físicas y posteriormente firmar su contrado con la entidad azulgrana.

Gomes también posará con su nueva camiseta en el césped del Miniestadi a las 12.30. Los aficionados que quieran asistir al acto deberán recoger una entrada gratuita en las taquillas del club (acceso 15 del Gol Norte) y en las taquillas del Mini.

Con la firma del portugués serán tres los jugadores presentados por el club azulgrana esta temporada como nuevos refuerzosPrimero fue Umtiti. Luego llegó el turno de Digne y mañaná Gomes será el gran protagonista.